The Witcher 3 podría tener diferencias técnicas entre consolas, pero no grandes

CD Projeckt lo ve como marketing.
The Witcher 3 podría tener diferencias técnicas entre consolas, pero no grandes
·

Marcin Iwinski, cofundador de CD Projekt, no ha querido entrar en el debate de la resolución y la tasa de imágenes por segundo que The Witcher 3: Wild Hunt tendrá en PlayStation 4 y Xbox One, y aunque señala que podría haber diferencias entre ambas, afirma que de haberlas serían bastante leves.

"Estamos todavía exprimiendo las consolas y Microsoft está apoyándonos al respecto. El efecto final, ya sea a 720p o 1080p... Tuvimos este debate en el estudio, y le pregunté a nuestros técnicos que cómo funcionaba, y me mandaron unos gráficos complicados en plan 'Si tienes una tele de este tamaño, y te sientas a uno o dos metro de ella, podrías ver la diferencia'".

"Es más una diferenciación de marketing, algo que es muy importante para Sony ahora mismo –y que están usándolo, obviamente–, en lugar de algo que de verdad afecte a los jugadores", añadía.

PUBLICIDAD

Sobre la posibilidad de usar Kinect, SmartGlass, el DualShock 4 o cualquiera de los periféricos de ambas consolas, Iwinski señala que sólo lo harán si tiene sentido.

The Witcher 3: Wild Hunt se estrenará en PC, PlayStation 4 y Xbox One en febrero del próximo año, pero ya podéis leer nuestras últimas impresiones.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir