Gratis para Android: 13 de mayo de 2014

Transcendence: Origins, Drift Racing 3D y Ocean Run 3D, las apps gratuitas para sistemas Android.
Gratis para Android: 13 de mayo de 2014
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las apps más interesantes, los juegos más divertidos y las sagas más entretenidas y de paso, sácale el máximo partido a tu dispositivo Android preferido.

Transcendence: Origins

Siguiendo la estela de la primera película de Wally Pfister -el director de fotografía de muchas de las películas de Christopher Nolan, trilogía del Caballero Oscuro entre ellas-, en Transcendence: Origins decidiremos tomar parte de la resistencia anti-tecnológica o probar suerte defendiendo la conciencia robótica y el principio de la Singularidad. Podemos interactuar con nuestra compañera de laboratorio -Kate Mara- y determina sí es o no de nuestra confianza. Por el camino, cientos de puzles, experimentos, pistas y secretos que nos adelantarán parte del argumento de lo que promete ser una de las apuestas más firmes por la ciencia ficción de lo que llevamos de año.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Gratis para Android: 13 de mayo de 2014 Imagen 2

Drift Racing 3D

Sencillo, directo y arcade: así es el estilo jugable de Drift Racing 3D. No hay medias tintas, ni complicados sistemas de juego. En la app, conduciremos coches deportivos, los haremos derrapar, los llevaremos al límite e intentaremos llegar, check-point tras check-point, a la meta. Seis circuitos diferentes, y seis coches deportivos distintos, complementan la oferta. Entretenida y con un apartado gráfico más que cuidado-.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 13 de mayo de 2014 Imagen 3

Ocean Run 3D

Aunque en el fondo no es más que un endless runner, Ocean Run 3D atesora algunos momentos, movimientos y detalles en su control, que lo hacen merecedor de una oportunidad. Para empezar, iremos a bordo de una tabla a reacción, podemos jugar con los mandos de Xbox 360 y PS3, y encontraremos puzles en nuestro camino. Por si fuera poco, tenemos un apartado gráfico de lo más submarino y cuidado, miles de caballitos de mar que recolectar y algunos enemigos abisales enormes. Es una app llena de secretos y muy adictiva -pese a lo conocido y repetitivo de su planteamiento-. Recomendada.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 13 de mayo de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir