Gratis en la App Store: 13 de mayo de 2014

Skill Game Arcade y Zombie Road Trip las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 13 de mayo de 2014
·

Más apps, completamente gratuitas, para nuestros dispositivos iOS preferidos. Sácale el máximo partido al iPhone, iPad o iPod touch que más gustes, y prepárate para disfrutar de los mejores juegos y títulos en la palma de tu mano.

Skill Game Arcade

Skill Game Arcade es un título tan sencillo, como adictivo. Nuestra misión será la de unir puntos, por el orden que se nos proponga en pantalla, cumpliendo los requisitos de cualquiera de los modos de juego disponibles. Hay varios modos de juego y de dificultad, un buen número de logros a desbloquear y la posibilidad de compartir posiciones y retos con nuestros contactos a través de Game Center. Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 13 de mayo de 2014 Imagen 2

Zombie Road Trip

Futuro apocalíptico con zombis. Un montón de niveles basados en soluciones físicas y a nuestra disposición, un enorme monster truck con el que atropellar todo lo que se nos ponga por delante en cualquiera de los cuatrocientos circuitos que incluye la app. El juego es un arcade de acrobacias, con varios modos de juego, pero con la inclusión de zombis y ciertos componentes de rompecabezas -hay que calcular velocidad, rapidez y ferocidad de movimientos en nuestras carreras y saltos-, que lo hacen si cabe más divertido. Toneladas de logros, secretos y ampliaciones para nuestros coches, nos esperan. Además, se incluye una suerte de modo multijugador para competir con récords con cualquiera de nuestros amigos. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 13 de mayo de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir