Wolfenstein: The New Order 'ronda las 20 horas'

Además, ofrece alicientes para una segunda partida.
Wolfenstein: The New Order 'ronda las 20 horas'
·

Jens Matthies, director creativo de MachineGames, ha ilustrado la duración de Wolfenstein: The New Order, señalando en Reddit que "si consigues todo y si exploras por todas partes, una partida puede acabar rondado las 20 horas".

El juego, según explica, también ha sido diseñado para ser rejugado, ya que al principio hay una decisión que cambia parte de la historia y abre una línea temporal alternativa, por lo que lo ideal es descubrir ambos argumentos.

Matthies también señala que el juego funcionará en Xbox One, PlayStation 4 y PC a 1080p y a 60 imágenes por segundo "sin apenas diferencia visual".

Wolfenstein: The New Order está siendo desarrollado por MachineGames y llegará el 20 de mayo a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360. La nueva entrega de la famosa saga de acción en primera persona que inició el género se ambientará en 1960, en una línea temporal paralela en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order es un shooter en primera persona desarrollado por MachineGames y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La mítica saga de juegos de acción en primera persona regresa con esta trepidante y violenta aventura protagonizada de nuevo por William "B.J." Blazkowicz, en un realidad alternativa en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, en FPS con intensos tiroteos y también toques aventureros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir