Los Sims 4 serán para mayores de 18 años en Rusia

Se debe a una ley para 'proteger a los niños' de información sobre el matrimonio gay.
·

Los Sims 4 tendrá una clasificación para mayores de 18 años en Rusia, según ha revelado Electronic Arts a través de la cuenta oficial de la saga en Twitter para este país.

Esta clasificación se debe a que el juego ha sido "prohibido para los niños", "de acuerdo con la el artículo 436-FZ de la legislación [rusa] 'sobre la protección de los niños de informaciones dañinas para su salud y desarrollo'", en referencia a la inclusión de relaciones homosexuales en el juego.

Los Sims nunca han recibido una clasificación más alta de "MA15+" en Australia, y ha llegado a recibir hasta "6+" en países bastante estrictos como Alemania.

Veremos más detalles del Los Sims 4 en el E3, y suponemos que llegará antes de que acabe el año.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Los Sims 4

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir