GTA Online suma más actividades verificadas

10 nuevas misiones para todos los jugadores.
·

Rockstar ha actualizado GTA Online, el multijugador en línea de Grand Theft Auto V con nuevas actividades verificadas. El juego permite a los usuarios que lo deseen crear sus propias misiones, como partidas a muerte y carreras.

Las nuevas actividades son:

Criss Cross Dock Race - Creada por Wolfman211
Wolfman211 pone su grano de arena para su Reina, su País y la Crew English Pride con su Carrera terrestre para 8 jugadores alrededor de los puertos, que lo coge donde la anteriormente verificada Actividad de "Locura a cuatro carriles" lo dejó. Con una interconectada red de caminos y rampas entre los contenedores de carga, Criss Cross Dock Race presenta multitud de oportunidades de colisiones en mitad del aire, choques frontales y sorprendentes giros.

Bienvenido a LS - Creada por Assassin2071
Assassin2071, un miembro de las Crews Creators Core Club y de GTA Content Creators consigue al fin su primera Actividad Verificada con esta Carrera de alta velocidad para coches Super en el Aeropuerto de Los Santos. Amplios giros alrededor de las carreteras de acceso a la terminal permitiéndote mantener el acelerador a fondo durante Buena parte del trazado. Esto es hasta que te encuentres con una de las dos curvas cerradas difíciles. Frena a tope para pasar a través de ellas limpiamente y la bandera a cuadros será tuya. Cuidado con los puntos estrechos entre pilares. El más ligero toque con un competidor puede enviarte a la cola de la competición.

PUBLICIDAD

Corredor de riachuelo - Creada por Refuso
El creador Refuso ha elegido dos tranquilos y bucólicos riachuelos en Vinewood Hills no corrompidos por los sucios habitantes de las cercanías de Los Santos y ha decidido deslizarse por ellos con unas ruidosas motos de tierra Sanchez. El resultado es una excitante carrera que requiere agarrar firme a tu moto como a una mula desbocada a través de los arbustos de maleza y el difícil terreno. Los anfitriones de la partida deben asegurarse de dejar el tráfico activado para un reto extra en la sección de carretera, que es el tramo de transición entre los riachuelos.

Derrape o amago - Creada por STOFFER222
La vuelta de dos millas dividida estableció el estándar para Carreras en las que hay ir y volver recorriendo un puente entero. STOFFER22 ha llevado el concepto en una nueva dirección a través del cuidadoso posicionamiento de cobertizos a lo largo del puente sobre el lago Zancudo. El diseño invita a los jugadores para practicar con su bob y realizar todo el camino a lo largo del Puente y volver. Una suave y satisfactoria curva puede rápidamente llegar a su fin si te pasas en el giro. No te preocupes si te quedas atrás, hay multitud de opciones para vengarte estrellándote cínicamente contra los líderes.

Fortaleza – Creada por 420RayRay1983
Este es un clásico enfrentamiento de dos equipos en un mapa 'fortaleza', con una estructura fortificada en el centro y puntos de inicio de los equipos en cada lado. El equipo que protege el fuerte tiene una ventaja defensiva pero las armas potentes están en el suelo para ayudar a los atacantes a acabar con ellos. Cuando no está creando sorprendentes Partidas a Muerte, 420RayRay1983 es el líder de los 92 fuertes GTA Marinez, que son un equipo que se está convirtiendo en ejército. Alístate ya.

San Andreas malo - Creada por eMonstar420
eMonstar420 de los Ganja Outlaws, que están a poco de ser incluidos en la serie de Batallas de Crews en el Canal Oficial de Rockstar Games en Twitch, han creado una tensa y técnica Carrera a través de los parques del downtown de Los Santos. Un escurridizo y difícil trazado que te pillará con la guardia baja justo cuando piensas que lo has clavado. Te recomendamos que lo juegues con el Albany Roosevelt, lanzado con la actualización Masacre de San Valentín en febrero. Es el vehículo perfecto para lanzarte a través de las cerradas curvas y las cortas rectas.

Puaj, has pisado una mierda - Creada por IckyDoodyPoopoo
Con una mente escatológica, el miembro del Social Club IckyDoodyPoopoo ha formado una bien construida carrera terrestre usando las rampas de un par de autopistas en el downtown de Los Santos. Un trazado muy técnico que pondrá a prueba tu habilidad para frenar tarde, derrapar de forma suave y acelerar en la salida de cada giro. Mientras vigilas a tus oponentes por el retrovisor no olvides tener cuidado de pisar mierdas.

El académico – Creada por Fachuro
En Twitter, Fachuro se identifica como un "creador de carreras GTA". Con 63 carreras creadas en ambas plataformas, así como con el logro de Verificado por Rockstar, ¿quién puede discutir? El académico es una Carrera por vueltas para cupés a través de la arquitectura de imitación española en Rockford Hills. Con poco espacio para adelantar, asegúrate de maximizar el acelerón de la parrilla de salida y prepara un rebufo en las amplias secciones de cuesta abajo, para empujarte alrededor de la esquina final de la vuelta. Echad un ojo a la página de Fachuro en YouTube para ver vídeos de otras grandes creaciones.

Captura: La Atalaya – Creada por Barisico
La Atalaya es una partida de dos mitades – en la primera, con cuatro equipos de dos, todos los jugadores deben atacar el área central donde las bolsas de captura están protegidas por la milicia fuertemente armada en posiciones estratégica. Colaborando con la oposición de los equipos contrarios es el único camino de romper las defensas. Después, una vez la milicia ha sido derrotada y todas las bolsas están en juego, la partida se convierte en una guerra total. La defensa de la base será la clave para prevenir que tus bolsas difícilmente ganadas sean capturadas por los contrarios..

Revuelta en Los Santos – Creada por TIdoubleGGRR
Una enormemente disfrutable Partida a Muerte en los callejones residenciales de Strawberry. El creador (y filósofo de Twitter a tiempo parcial) TIdoubleGGRR ha colocado vehículos de emergencia y autobuses quemados en todo el paisaje. El grito de guerra es alto y claro: "Despierta, coge un puñado de acero y desata el infierno en las calles de South Central en Los Santos y toma el poder de nuevo "

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir