Continúan los rumores sobre el lanzamiento occidental de Warriors Orochi 3 Ultimate

Ha sido clasificado también en Alemania.
Continúan los rumores sobre el lanzamiento occidental de Warriors Orochi 3 Ultimate
·

Recientemente os informamos de que Warriors Orochi 3 Ultimate había sido clasificado en Australia, lo que había levantado los rumores de que el juego acabara llegando a Occidente, a pesar de que no se había hecho todavía un anuncio.

Ahora estos rumores vuelven a cobrar fuerza, ya que el título ha aparecido clasificado por la USK, el organismo encargado de clasificar los juegos por edades en Alemania. De momento solo han aparecido en esta clasificación las versiones para PlayStation 3 y PS Vita, aunque es de esperar que en caso de confirmarse su lanzamiento, también llegara la de PlayStation 4.

Warriors Orochi 3 Ultimate se lanzará en PlayStation 4 el 26 de junio en Japón, aunque de momento no hay ningún anuncio oficial sobre su posible lanzamiento occidental. Se trata de una versión extendida de este juego de acción masiva que mezcla personajes de Dynasty Warriors, Samurai Warriors y otros universos, como los de Dead or Alive y Ninja Gaiden.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Warriors Orochi 3 Ultimate

Warriors Orochi 3 Ultimate para PS4 es una versión definitiva de Warriors Orochi 3 que añade nuevo contenido al ya visto en Warriors Orochi 3 Hyper. Este título combina a los héroes de Dynasty Warriors y Samurai Warriors en combates masivos con una historia fantástica, alejada de los períodos históricos de las series originales. Ultimate incluye todas las novedades de Warriors Orochi 3 Hyper y se amplía con apariciones de Atelier y otras sagas japonesas como SoulCalibur.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir