Cel Damage HD llegará a Europa finalmente la semana que viene

Se estrenó en Estados Unidos el mes pasado.
Cel Damage HD llegará a Europa finalmente la semana que viene
·

Finish Line Games ha anunciado que Cel Damage HD se estrenará en Europa finalmente la semana que viene, después de haberse estrenado durante el pasado mes de abril en la versión americana de PlayStation Store.

Por lo tanto, a partir del próximo miércoles y una vez se haya realizado la actualización semanal de PlayStation Store, podremos descargar este juego en nuestra PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Además, será compatible con compra cruzada, por lo que una vez compremos una versión de este título, recibiremos también las otras dos.

Cel Damage HD es una renovación del clásico de la acción y combate sobre vehículos Cel Damage de Xbox, Gamecube y PlayStation 2. Contará con seis personajes diferentes, 13 circuitos estilo arena, 10 vehículos diferentes y 30 armas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Cel Damage HD

Portada Cel Damage HD
Cel Damage HD PS4 PS3 PSVITA Xbox One Switch
Lanzamiento: 14/5/2014 · Género: Acción / Velocidad
Todos los juegos de Cel Damage
Se trata de una renovación del clásico de la acción y combate sobre vehículos Cel Damage de Xbox, Gamecube y PlayStation 2, que ahora llega a las consolas PS4 de Sony con gráficos revisados. Contará con seis personajes diferentes, 13 circuitos estilo arena, 10 vehículos diferentes y 30 armas, y por supuesto, respetará los gráficos cel shading que dan título al juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir