Capcom pretende vender 3,9 millones de unidades de Monster Hunter 4 Ultimate

Se muestran optimistas con la nueva entrega de la saga.
Capcom pretende vender 3,9 millones de unidades de Monster Hunter 4 Ultimate
·

Capcom ha anunciado que tras el continuo éxito que está experimentando la saga Monster Hunter, tienen grandes previsiones de ventas para Monster Hunter 4 Ultimate, entrega cuyo lanzamiento occidental se espera para el año que viene.

Más concretamente, la compañía pretende vender 3,9 millones de unidades de esta nueva versión de Monster Hunter 4, la cual también supondrá el estreno de la cuarta entrega de la saga en nuestro territorio, ya que la original nunca consiguió salir de Japón.

Monster Hunter 4 Ultimate es una versión expandida de Monster Hunter 4 que incluirá multitud de novedades, entre las que se incluyen nuevas criaturas a las que podremos dar caza, aunque de momento no se han dado muchos más detalles, por lo que tendremos que seguir esperando a que Capcom nos ofrezca más información sobre el juego.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Monster Hunter 4 Ultimate

Monster Hunter 4 Ultimate es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para Nintendo 3DS. La cuarta entrega de la saga exclusiva de la consola portátil de Nintendo llega a Occidente con su versión extendida y definitiva, un juego en el que podemos dar caza a más de 80 monstruos diferentes utilizando multitud de armas, que ofrecen distintos estilos de combate, añadiendo nuevas opciones de movilidad para los cazadores, y con la posibilidad como es habitual de jugar en cooperativo entre cuatro jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir