Curve explica por qué Stealth Inc. 2 es exclusivo de Wii U

Señalan que Nintendo también muestra un gran apoyo a los indies.
·

Curve Digital anunció recientemente que Stealth Inc. 2 llegaría en exclusiva a Wii U, algo un tanto sorprendente después de que la primera entrega llegase a varias plataformas, y ninguna de Nintendo.

El estudio ha explicado que "no está fijándose en otros formatos ahora mismo", y que "el juego está diseñado teniendo muy en mente el hardware de Wii U, lo que es una de las ventajas de trabajar en un título exclusivo", y aseguran que "para nosotros se trata de hacer el mejor juego de Wii U que podamos".

Curve Digital explica también que Nintendo ha apoyado mucho al estudio, y que el tema de los indies es un poco lento porque Japón tiene mucho peso en la compañía todavía, pero que una vez que se dan los primeros pasos se trabaja muy bien con la Gran N.

Stealth Inc. 2 no tiene fecha, pero sabemos que volveremos así a los pasillos de PTi Industries, aunque esta vez será un mundo abierto lleno de habitaciones en las que infiltrarnos, además de nuevos clones en busca de libertad. También incluirá modo cooperativo para dos jugadores, haciendo uso del GamePad.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stealth Inc. 2: A Game of Clones

Stealth Inc. 2 para PC es la secuela del exitoso título independiente que nos reta de nuevo a cumplir misiones de sigilo a lo largo de decenas de niveles. Esta segunda parte nos vuelve a sumergir en los corredores de PTi Industries, explorando nuevos rincones y niveles y salvando a nuestros clones de los experimentos humanos a los que son sometidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir