Gratis en la App Store: 9 de mayo de 2014

CastleStorm y Detrixs, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 9 de mayo de 2014
·

¿Quieres disfrutar al máximo de tu dispositivo iOS preferido? ¿Sacarle todo el partido al iPhone, el iPad o el iPod como consola de videojuegos portátil? Presta atención, pues tenemos la solución. Simplemente debes pasarte por nuestra sección diaria, aquí en Vandal, y echarle un vistazo a la selección de juegos que os traemos durante la semana. ¡A jugar!

CastleStorm

En CastleStorm, un juego de simulación y estrategia centrados en los asedios, se mezclan géneros con armonía y clase. Por una parte, tendremos una perspectiva 2D, parecida a la de Angry Birds, donde lanzaremos y asediaremos castillos diferentes nivel tras nivel mientras comandamos a nuestros ejércitos con distintos héroes. Por otra parte, encontramos un juego de batallas y estrategia, muy completo. Hay cuatro campañas y cuatro razas principales y se mantiene el tono estético y visual de la versión para consolas. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 9 de mayo de 2014 Imagen 2

Dextris

Si buscáis un juego de puzles que os haga sudar tinta, no busquéis más: Dextris es vuestro juego. Mediante un sistema de juego que apuesta por reglas de atracción como el magnetismo, deberemos ir esquivando los bordes de la pantalla, dividiéndonos incluso en varias piezas para evitar que acabemos unidos a los obstáculos que nos irán asediando. Es extraña de explicar, peor asombrosamente adictiva, pues nos hará pensar por partida doble. Un error puede hacernos perder la partida. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 9 de mayo de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir