Loading Human se prepara para PlayStation 4 y da el salto al Unreal Engine 4

Es un juego diseñado para la realidad virtual.
·

Como os contamos, el estudio Untold Games, en colaboración con el actor y cineasta italiano Flavio Parenti, están desarrollando Loading Human, una mezcla de aventura en primera persona y aventura gráfica de corte clásico, diseñada para Oculus Rift y mandos de movimiento como Sixense STEM y Razer Hydra.

Ahora, el estudio ha revelado que ha pasado del motor Unity 4 al Unreal Engine 4, y que además, su concepto ha sido aprobado por Sony para ser desarrollado en PlayStation 4 y con su Project Morpheus.

En Loading Human controlaremos a André, a quien el Alzheimer le hace perder rápido su memoria. Su esposa Michelle no quiere que se olvide de su relación ni de ellos, por lo que crea un mundo virtual para que se conserven sus recuerdos de manera digital.

PUBLICIDAD

La idea es sumergir al jugador en un mundo totalmente inmersivo, en el que podrá interactuar con el entorno de una manera natural gracias a los mencionados controles, mientras descubre la historia de André.

Os dejamos un enlace a su proyecto en Kickstarter para más información y donde podéis apoyarlo, además de un vídeo que ilustra el salto de un motor a otro.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Loading Human: Chapter 1

Portada Loading Human: Chapter 1
Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Aventura / Aventura Gráfica / Realidad Virtual
Loading Human, un juego diseñado como una experiencia de realidad virtual para PC y PS4, controlaremos al hijo de un anciano científico que ha sido llamado a una base en el Ártico para asumir una misión intergalática: conseguir la Quintaesencia, una misteriosa fuente de energía encontrada en el espacio profundo. Durante la partida, el jugador puede escuchar los pensamientos del personaje principal, explorar múltiples localizaciones, etc.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir