Company of Heroes 2: Los Ejércitos del Frente Occidental se estrenará el 24 de junio

También se ha mostrado su primer tráiler.
·

Sega ha anunciado que Company of Heroes 2: Los Ejércitos del Frente Occidental, la primera expansión para este juego de estrategia, se lanzará el próximo 24 de junio.

Para celebrarlo, la compañía también ha aprovechado y ha distribuido el primer tráiler del juego. En él podremos ver diversas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá echarle un vistazo a algunos de los escenarios en los que combatiremos y a varias de sus novedades.

Esta nueva campaña nos llevará de nuevo al Frente Occidental, donde los aliados se enfrentaron a la Alemania nazi, la misma ambientación que la del primer Company of Heroes. Podremos adquirir las partes del Ejército Americano y el Alto Mando de la Wehrmacht Alemana Occidental, pudiendo jugar la campaña desde cualquiera de los dos bandos.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Company of Heroes 2

Se trata de un juego de estrategia bélica, que se ambienta en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial, explorando así algunas de las batallas más sangrientas e importantes que tuvieron lugar en este terrible conflicto y dejando a un lado la manida y mil veces vista lucha de Estados Unidos, Francia e Inglaterra contra Alemania. Esta segunda parte incluye novedades muy interesantes como con el genial sistema TrueSight, gracias al cual solo podremos ver lo que nuestras tropas vean.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir