Cuatro expulsados de EVE Online por estropear el monumento del juego

No se descartan acciones legales en la vida real.
·

CCP Games conmemoró el décimo aniversario de EVE Online erigiendo un monumento real en Islandia para agradecer a sus jugadores la dedicación que ha llevado a la saga hasta el lugar donde está hoy.

El monumento tiene grabado el nombre de todos los usuarios que estaban activos a día 1 de marzo, así como los que han fallecido durante estos diez años, y bajo él se halla un portátil con documentos de EVE Online que sirven como "cápsula del tiempo" para un futuro.

Ubicado en Reykjavik, en Islandia, ciudad donde se ubica CCP Games y recientemente fue víctima de actos vandálicos por parte de algunos de sus propios jugadores, quienes, entre otras cosas, borraron nombres de algunos usuarios a modo de venganza, humillación u otros aspectos personales.

CCP Games calificó esto de "totalmente asqueroso", y tras identificar a los cuatro responsables, han expulsado de por vida a tres y sus siete cuentas que tenían en EVE Online y Dust 514, y durante seis meses la cuenta del cuarto implicado que, aparentemente, fue infractor menor. A todos se les ha prohibido también asistir a cualquier evento oficial de EVE de por vida.

El estudio asegura que no se descartan medidas legales en la vida real, pero que éstas transcurrirán de manera anónima entre CCP Games, las autoridades competentes y los afectados.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir