Naughty Dog detalla algunos de los cambios de The Last of Us Remastered

Además de gráficos, se podría aprovechar el DualShock 4.
Naughty Dog detalla algunos de los cambios de The Last of Us Remastered
·

Neil Druckmann, director creativo de The Last of Us, ha detallado en la publicación Edge algunas de las mejoras de The Last of Us Remastered, versión remasterizada del juego para PlayStation 4.

"Usamos todos los modelados de alta calidad, están a la par con los que ves en las secuencias. Se ha mejorado la iluminación. Después de eso, estuvimos mirando todos los aspectos; los enemigos no estaban bien definidos de cerca, así que eso era -una cuestión- fácil. Los mejoramos y hemos visto una diferencia significativa".

"Nuestros vídeos cinemáticos corren a 1080p y 60 imágenes por segundo, y eso ha supuesto rehacerlos de cero. En lugar de ser un problema técnico, ahora la cuestión es si podemos incluirlo todo en el disco".

PUBLICIDAD

Cambios en la jugabilidad

Druckmann también ha sugerido que habrá uso de características del DualShock 4, por ejemplo "dar la opción de cambiar los gatillos que se utilizan para disparar, la función de escucha y agacharse".

"Hay algunas ideas de cómo usar el panel táctil con las que estamos jugando y veremos si merecen la pena. Principalmente no queremos complicar la experiencia, y no nos vamos a desviar de lo que hizo a The Last of Us grande".

The Last of Us Remastered sigue sin fecha anunciada, pero varios establecimientos lo colocan para junio.

Ramón Varela

Más sobre The Last of Us Remasterizado

The Last of Us Remasterizado (The Last of Us Remastered) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La obra maestra protagonizada por Joel y Ellie en su versión mejorada para PS4, con gráficos a 1080p y 60fps, todos los DLC, incluida la expansión Left Behind, así como algunos extras interesantes, como audiocomentarios con el director y los actores del juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir