Avalancha de detalles de Sunset Overdrive

El juego llegará a Xbox One de la mano de Insomniac.
Avalancha de detalles de Sunset Overdrive
·

La revista Edge ya ha publicado los primeros detalles de Sunset Overdrive, el juego de Insomniac en exclusiva para Xbox One.

El juego está previsto para este mismo año, y promete ofrecer una jugabilidad novedosa, nunca antes vista.

Os dejamos con los detalles, a la espera de poder ofreceros las imágenes:

–Según Insomniac, finalmente han empezado a entender lo que más les gusta , y eso se refleja en el tono del juego.

PUBLICIDAD

–Sunset Overdrive mezcla plataformas y disparos , y coloca el mismo peso en ambas habilidades.

–Las armas de fuego en el juego son completamente diferentes una de la otra. Hay armas muy poderosas, que permiten incluso matar a cinco enemigos con un solo disparo.

–Hay que acumular "estilo" antes de luchar contra algunos de los jefes más duros. Algunos jefes ni siquiera se dará cuenta de que estamos disparando contra ellos si no tenemos suficiente nivel.

–Los jugadores son recompensados ​​por jugar rápido, de manera dnámica y sin parar. Si se interrumpe el ritmo, el medidor estilo cae.

–El jefe de la isla es un globo de la compañía Fizzco llamado Fizzle. La lucha es "sobre raíles", pero en el sentido de que los raíles están rodeando a una torre, sobre los que nos podemos deslizar.

–El jugador puede deslizarse por cables telefónicos de la ciudad desde arriba o desde abajo, cambiando con un toque de X para evitar los puentes o el fuego enemigo.

–La arquitectura de inspiración japonesa de Little Tokyo implica un montón de carreras cortas por las paredes y edificios con ángulos extraños.

–El mundo se transforma por la noche, y lo mismo ocurre con la forma en que el juego se desarrolla. Sunset Overdrive promete ofrecer nuevas maneras de hacer frente a la noche, tanto solos como con amigos.

–Insomniac cree que los jugadores de la última generación han sido entrenados para buscar refugio y esperar fuera de combate hasta recuperarse. Sunset Overdrive anima a los jugadores "a pensar diferente, a utilizar un conjunto de herramientas diferente y seguir adelante". Los jugadores son recompensados ​​por salir de la cobertura y lanzarse al combate.

–El ataque es la nueva defensa y correr por la pared el nuevo sistema de cobertura.

–Microsoft "quería que Insomnac sea Insomniac " y permitió que el desarrollador sea dueño la propiedad intelectual, lo cual es muy importante para el estudio.

–Insomniac quiere traer elementos de juegos como Jet Set Radio y Tony Hawk para una experiencia más moderna, añadiendo profundidad, historia y una campaña con una gran cantidad de ideas únicas.

–Están tratando de hacer un muy buen juego arcade que sea muy divertido de jugar, independientemente del tiempo que juegas.

–Para Insomniac la próxima generación se trata de "saltar fuera de la pantalla". Más colores, más efectos, más cosas que ver en la ciudad.

–La comunidad podrá dar su opinión sobre el futuro del juego.

–Insomniac cree que el primer o segundo año de una nueva generación son cuando se toman más riesgos.

–El juego quiere convertirse en una saga.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Sunset Overdrive

Portada Sunset Overdrive
Sunset Overdrive Xbox One PC
Lanzamiento: 31/10/2014 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Sunset Overdrive
Sunset Overdrive para Xbox One es un juego de acción con un peculiar estilo visual realizado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank. Nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que usar un completo arsenal usando a un personaje con gran agilidad y todo tipo de habilidades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir