Killzone: Shadow Fall muestra un brevísimo adelanto de su próximo mapa

Será gratuito.
·

Guerrilla Games ha mostrado un brevísimo adelanto de cómo lucirá el nuevo mapa gratuito de Killzone: Shadow Fall, el juego de acción en primera persona para PlayStation 4.

El escenario se muestra rápidamente en un vídeo subido a Vine, aunque hemos hecho un par de capturas para que os sea más cómodo verlo.

Además, Guerrilla Games realizará cambios en el modo Warzone con los modos de juego favoritos por los usuarios en rotación y se ha ajustado las características de algunas armas, en concreto la VC30 Sickle y la StA101 Kameraad, además de diferenciar mejor el bando que lanza las granadas de petrusita.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Killzone: Shadow Fall

Killzone: Shadow Fall nos situa después del conflicto entre las tropas de ISA y los Helghast, con el planeta Vekta dividido en dos. Un juego en primera persona con entornos abiertos para los que contaremos con diferentes armas como el novedoso dron, que nos ayudará a enfrentarnos a los enemigos y será un gran recurso a la hora de combatir de forma estratégica. Acción y luchas intensas guiando a Lucas Kellan con el objetivo de defender a sus conciudadanos y lidiando con los secretos que aflorarán después de conocer a Echo una misteriosa soldado Helgast.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir