Sony detalla DriveCub PS Plus Edition en vídeo

Explica cómo funcionará esta versión y sus contenidos.
Sony detalla DriveCub PS Plus Edition en vídeo
·

Sony ha detallado los contenidos que DriveClub ofrecerá en versión para PlayStation Plus, a la que los suscriptores de este servicio en PlayStation 4 tendrán acceso sin coste adicional, y además los ha explicado en un nuevo vídeo.

Así, el próximo 8 de octubre estará disponible, además de la edición normal de DriveClub, DriveClub PlayStation Plus Edition, que viene con una localización –India–, 11 circuitos, 10 coches y acceso a todos los modos de juego.

Podemos, como decimos, acceder a todos los modos de juego, enviar todos los desafíos y competir en ellos y correr online contra otros miembros de la comunidad.

Sony también señala que si sois miembros activos de PlayStation Plus y habéis estado jugando a la PlayStation Plus Edition, pero decidís que queréis la experiencia completa, podréis adquirir una actualización por 49,99 euros. Esto os dará acceso a las cinco localizaciones, 55 circuitos, 50 coches y los 50 tour events mientras vuestra suscripción a PlayStation Plus esté activa.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir