Comprueban cómo se ve Crysis 3 a 8K de resolución

Cada imagen tiene unos 26 millones de píxeles.
·

Un fan de Crysis 3 ha realizado un experimento para comprobar cómo se vería la tercera entrega de esta saga de Crytek a una resolución de 8K y ha publicado unas imágenes para mostrarlo.

Según ha comentado este modder, que responde al nick de K putt, se dedicó a jugar al juego, buscar lugares más o menos vistosos y subirle la resolución hasta los 8000x3333. También usó una herramienta para quitar los elementos de la interfaz y, según comenta, cuando el programa funcionaba a esta resolución su tasa de imágenes por segundo era solo de 2 o 3.

Crysis 3 se puso a la venta el año pasado en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y continua la historia donde la dejó la anterior entrega. Se ambienta en una Nueva York devastada e inundada por la vegetación, ya que sus desarrolladores buscaron mezclar los elementos de la isla del primer juego de la saga con la ciudad de la segunda parte.

Si tenéis curiosidad por ver cómo se ve el juego a 8K, podéis hacerlo en la galería de imágenes de su autor. Cada captura son 26 millones de píxeles, frente a los 2 millones aproximadamente que tienen las imágenes a 1080p.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crysis 3

Portada Crysis 3
Crysis 3 PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 21/2/2013 · Género: Shooter / Acción
Análisis Crysis 3
Todos los juegos de Crysis
Requisitos Crysis 3
Crysis 3 para PC vuelve a Nueva York tras los sucesos de la segunda entrega para presentarnos una "gran manzana" muy cambiada, en la que la cuarentena impuesta ha hecho que las calles de Manhattan se llenen de vegetación, como en una selva. En este singular escenario, y ayudados por nuestro nanotraje, tendremos que hacer frente a los enemigos alienígenas, con más libertad de movimiento que en la segunda parte y con nuevas opciones multijugador, entre ellas el modo Hunter, todo un homenaje a la película Depredador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir