Los valencianos de Yanim Studio vuelven a Kickstarter con Red Goddess

Es un metroidvania para PC, PS4, PS Vita y Wii U.
·

Yanim Studio ha distribuido nuevas imágenes de Red Goddess, su proyecto que vuelve a Kickstarter para volver a intentar financiarse.

Este proyecto del estudio valenciano será un juego de acción y aventuras en 2,5D. Su personaje principal será una diosa adolescente que está enferma y que tendrá que viajar por su subconsciente para encontrar qué es lo que la está matando.

Esta diosa tendrá dos personalidades distintas, Chill (miedo) y Fury (ira), cada una de las cuales le permitirá realizar diferentes habilidades basadas en el hielo y el fuego respectivamente, aunque también podremos poseer la mente de nuestros enemigos para acceder a zonas secretas.

PUBLICIDAD

Para que el proyecto salga adelante necesitan recaudar 30.000 dólares durante los próximos 30 días, de los cuales ya han conseguido 10.000. Si queréis apoyarlo, podéis hacerlo en el siguiente enlace.

El título también se encuentra en Steam Greenlight para que los usuarios lo puedan votar.

Os dejamos con algunas de sus características oficiales, además de las pantallas y su vídeo de presentación:

Disparar, golpear o volverte invisible: cada uno de los 3 personajes con los que se puede jugar, tienen sus propias habilidades y capacidades que dan lugar a diferentes estrategias de juego. Convertimos los combates en puzzles.

Introducirse en la mente de los enemigos: Aturde a tus enemigos y entra en su mente. Es como caminar a través de una puerta. A continuación, tendrás acceso a nuevas cámaras secretas, con puzzles y recuerdos que recuperar.

Desbloquear poderes: Tendrás que encontrar y recoger los cristales de memoria para desbloquear nuevas habilidades y pasar a nuevas zonas.

Explora un misterioso planeta dominado por el subconsciente del personaje principal: El planeta en sí es un personaje con el que tiene que interactuar el jugador y al mismo tiempo vencerlo.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Red Goddess: Inner World

Red Goddess para PS4 es un juego de plataformas, acción y aventuras con desarrollo no lineal. Se trata, por tanto, de una aventura para explorar el centro de la mente de una joven diosa con el objetivo de recordar y recuperar sus propios poderes. Deberemos luchar contra los "pensamientos oscuros" y un enemigo invisible "El narrador". Para ello podremos poseer y mover elementos de un planeta planeta misterioso dominado por el subconsciente para descubrir los misterios del pasado del personaje principal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir