Call of Duty: Ghosts es el juego más vendido de PS4 y Xbox One

Aun así, habría vendido por debajo de sus predecesores.
Call of Duty: Ghosts es el juego más vendido de PS4 y Xbox One
·

Activision ha revelado que Call of Duty: Ghosts, la última entrega de Infinit Ward dentro de la popular saga bélica, es el juego más vendido de las dos nuevas consolas de Sony y Microsoft, PlayStation 4 y Xbox One.

Eric Hirshberg, jefe de Activision, asegura que es "un logro importante establecer Call of duty como el juego de acción en primera persona elegido para la nueva generación", si bien no ha ofrecido cifras concretas de ventas, y se sospecha que no han alcanzado las de sus predecesores.

Durante los tres primeros meses de 2014, Call of Duty: Ghots fue el segundo juego más vendido en Europa y Norteamérica, mientras que el primero fue Skylanders SWAP Force, por lo que las cifras para Activision son de lo más positivas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Portada Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts PS3 PC Xbox 360 PS4 Xbox One Wii U
Lanzamiento: 5/11/2013 · Género: Shooter / Acción
Análisis Call of Duty: Ghosts
Todos los juegos de Call of Duty

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir