D3 Publisher anuncia Bullet Girls para PS Vita

Un juego de acción protagonizado por chicas.
·

D3 Publisher ha anunciado Bullet Girls para PS Vita, según anuncia la revista Famitsu. Se lanzará en Japón el 28 de agosto.

Se trata de un juego de acción similar al paintball -disparos de pintura- ambientado en un colegio y protagonizado por las chicas como parte de un club. Hay diferentes tipos de armas, desde pistolas pequeñas a rifles y escopetas.

Entre las características más chocantes para los usuarios occidentales se menciona que habrá un sistema de ropa destruible y que la ropa interior será personalizable. Mediante un minijuego de interrogatorio y la pantalla táctil, los jugadores podrán tocar a las chicas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Bullet Girls

Portada Bullet Girls
Lanzamiento: Agosto 2014 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Bullet Girls
Bullet Girls es un nuevo juego de acción en el que tendremos que controlar a las integrantes del club de paintball de un instituto japonés para librar todo tipo de batallas de pintura. A nuestra disposición tendremos diferentes tipos de armas, como pistolas, rifles y escopetas, y el título no duda en hacer gala de numerosas imágenes y elementos eróticos, como un sistema de ropa destruible o un sistema para poder personalizar la ropa interior de las chicas a nuestro gusto. Además, las funciones táctiles de la consola nos permitirán "tocar" a sus protagonistas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir