La película de Warcraft podría tener una posproducción de 20 meses

Usará tecnología punta y evitará coincidir con Star Wars.
La película de Warcraft podría tener una posproducción de 20 meses
·

El proyecto de Duncan Jones por llevar Warcraft a la gran pantalla podría necesitar casi dos años de posproducción, según noticias.

Según Thomas Tull de Legendary Films "hay algunas secuencias y elementos que Jones ha planeado que son de vanguardia. Cuando lleguen a casa aún quedará algo menos de dos años. Serán unos 20 meses en los que nos tomaremos tiempo para hacerlo bien porque la tecnología que usaremos es de próxima generación".

Tull admite que parte se debe a no coincidir en fechas con otros esperadísimos proyectos -Star Wars entre ellos- pero que el tiempo se aprovechará.

Warcraft no será del nivel intelectual de Moon o Source Code -anteriores películas de Jones-, pero se asegura que no será exclusivamente de acción: "Diría que es una historia lineal, pero a la vez, es Duncan Jones. Eso es lo que queremos".

"Para nosotros es un privilegio -este proyecto-. Desde la quinta película con Chris Nola, Interestellar, a Guillermo del Toro, Gareth Edwards y ahora Duncan Jones, es un privilegio trabajar con ellos".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir