Star Wars: Battlefront II cerrará su servidores este mes

Se ve afectado por el cierre de GameSpy.
Star Wars: Battlefront II cerrará su servidores este mes
·

Como ya sabéis, GameSpy Technology cerrará sus puertas el próximo 31 de mayo, por lo que los juegos que usaban esta tecnología no tienen más remedio que actualizarse para que sigan funcionando.

Ya sabemos que uno de los que no se actualizará será Star Wars: Battlefront II, el juego desarrollado Pandemic Studios, que fue comprado por Electronic Arts, y publicado por LucasArts, que luego fue comprada por Disney.

Así, los que quieran hacer uso de alguna funcionalidad online de este título tendrán que recurrir a él antes del 31 de mayo, cuando se producirá el cierre de GameSpy.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Wars: Battlefront 2 (2005)

Star Wars: Battlefront II es un videojuego de disparos en tercera y primera persona desarrollado por Pandemic Studios y publicado por LucasArts en 2005. Este título es una secuela directa del exitoso Star Wars: Battlefront y se lanzó para múltiples plataformas, incluidas PlayStation 2, Xbox, PSP y PC. Star Wars: Battlefront II expande significativamente el contenido y las características de su predecesor, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de participar en batallas a gran escala en muchos de los lugares icónicos del universo de Star Wars.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir