El presidente de Level-5, sorprendido por el éxito de Ghost Watch

El juego ya prepara su secuela.
El presidente de Level-5, sorprendido por el éxito de Ghost Watch
·

El título Yo-kai Watch, también conocido como Ghost Watch, para Nintendo 3DS ha superado ya el millón de unidades distribuidas en Japón desde su lanzamiento, y esto es algo que ni el propio presidente de Level-5, desarrolladores del juego, se esperaba.

El juego alcanzó las 500.000 unidades hace solo dos meses, pero desde entonces sus ventas se han animado sustancialmente gracias a la emisión de una serie de televisión basada en el juego, que se estrenó en enero.

Akihiro Hino, director ejecutivo del estudio, afirma que su popularidad ha sido "mucho más alta de lo que esperaba", y que el éxito de la mencionada serie y los juguetes ha sido "sorprendente hasta para nosotros".

PUBLICIDAD

Se trata de un juego de rol protagonizado por el joven Keita y su amigo fantasma Whisper. Los dos se enfrentan a espectros con malas intenciones.

Todavía no se han anunciado planes específicos para los mercados occidentales, pero Japón recibirá pronto una continuación, también para Nintendo 3DS, aunque originalmente el juego iba a debutar en PlayStation 3.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir