Gratis en la App Store: 5 de mayo de 2014

Shadow Fight 2, Vex Puzzles y Futuridium, las apps gratuitas para iPhone, iPad o iPod touch.
Gratis en la App Store: 5 de mayo de 2014
·

Descubre en nuestra sección y selección diaria, aquí en Vandal, algunas de las mejores aplicaciones, sagas y juegos, con lo que disfrutar de una sesión de videojuegos en iPhone, iPad o iPod touch. Prepara la batería de tu dispositivo iOS preferido, y estáte dispuesto a sacarle el máximo partido con las siguientes aplicaciones. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan divertido.

Shadow Fight 2

Los juegos de lucha de animación en 2D, han conseguido encontrar un público deseoso de coreografías imposibles, efectos llamativos y un montón de movimientos únicos. En esta segunda parte de Shadow Fight, personalizaremos a nuestro héroe, lo haremos perfeccionar sus técnicas de lucha y le añadiremos armas, estilos de combate… Es un juego de Facebook, y se nota en su planteamiento jugable y estético, pero pese a ello, creemos que tiene su público capaz de disfrutar con él en iPad, iPod touch o iPhone. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 5 de mayo de 2014 Imagen 2

Vex Puzzles

Vex Puzzles es un Match 3 que mezcla colores, formas, símbolos y cadenas, y nos invita a girar, mover y utilizar nuestro dispositivo iOS como herramienta para resolver los puzles que se nos vayan presentando. Hay que tener cuidado, pues un movimiento mal calculado nos puede llevar al fracaso, creándose así obstáculos de la nada que nos dificultarán la realización de los combos habituales en este tipo de juego. Por si fuera poco, podemos compartir y descargar puzles realizados por nosotros mismos y otros usuarios, alargando la vida útil del juego en varios enteros. Buen apartado técnico, y la compatibilidad con la pantalla del iPad, redondean la oferta.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 5 de mayo de 2014 Imagen 3

Futuridium

Futuridium es un arcade de conducción tridimensional, con uno de los apartados gráficos y estéticos más originales y vibrantes de la App Store, que nos llevará de vuelta a los años ochenta. Con una banda sonora espectacular de telón de fondo, en Futuridium, deberemos ir destruyendo enormes cubos de color azul, recogiendo energía y esquivando obstáculos variados en niveles tridimensionales que irán siendo cada vez más retorcidos. Podemos girar, y movernos con cierta libertad, eligiendo nuestros objetivos e intentando no caer en cualquiera de las trampas existentes. La app es muy difícil y está llena de secretos a lo largo de sus trece niveles. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 5 de mayo de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir