Os mostramos uno de los nuevos circuitos de Mario Kart 8

Podéis ver el juego en acción a 60fps.
·

El esperado Mario Kart 8 se pondrá a la venta el 30 de mayo, pero nosotros ya estamos manos a la obra con el análisis y hemos capturado un vídeo para que lo podáis ver en acción, a su resolución y tasa de imágenes nativa: 720p y 60fps.

En este vídeo os mostramos uno de los nuevos circuitos, Cumbre Wario, uno de los más espectaculares y que más nos han gustado. En los próximos días seguiremos mostrando más vídeos de su jugabilidad, con algunos de los circuitos que debutan en esta entrega.

Si queréis conocer en detalle todo lo que os vais a encontrar en Mario Kart 8, podéis leer las impresiones que hemos publicado esta mañana.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8

Mario Kart 8 mezcla la jugabilidad clásica de esta saga de culto con nuevas mejoras jugables como la posibilidad de contar con la gravedad como elemento clave en las carreras. Al amplio elenco de vehículos se le unen nuevos elementos como alas delta y motocicletas además de la capacidad de interactuar con el agua o las paredes verticales. Todo ello para conformar un título que llega para ofrecer, también, muchas más posibilidades en personalización y jugabilidad gracias al Off-TV en el pad de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir