Blizzard regala The Lost Vikings en Battle.net

Fue uno de los primeros juegos de la compañía, antes de Diablo y Warcraft.
·

Blizzard regala desde hace unos días y presumiblemente para siempre The Lost Vikings, uno de sus primeros juegos, a través de su servicio de juego online Battle.net. Este título de acción y estrategia se une a otros juegos del pasado de la compañía que también están disponibles para los jugadores, como una versión limitada de Rock 'n' Roll Racing o Blackthorne, todos ellos previos a los fenómenos de Warcraft, Diablo o Starcraft, sagas estrella de la compañía.

Original de 1993, el título nos ponía en la piel de tres vikingos, Olaf, Erik y Balog, cada uno con sus propias habilidades. Coordinándolas, asumiendo el control de cada uno de ellos en el momento adecuado, podíamos superar los puzles de los niveles y ayudar a estos tres vikingos perdidos a volver a casa.

El título llegó a contar con adaptaciones a consolas como Super Nintendo y Mega Drive, y más recientemente, en 2003, a Game Boy Advance. Podéis saber más sobre el juego leyendo el reciente artículo que publicamos en nuestra sección Retro.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir