Los contenidos extra de Mario Golf: World Tour son descargas reales

No se trata de contenidos ya presentes en el juego.
·

Los contenidos descargables de Mario Gold: World Tour no desbloquean contenido ya presente en el juego, sino que son descargas reales, por lo que los usaurios deben tener suficiente espacio disponible en sus tarjetas de memoria de la consola Nintendo 3DS.

Por supuesto, esto aclara también las suspicacias de los aficionados, acostumbrados a ver cómo muchas compañías introducen los contenidos descargables extra en sus juegos y el pago adicional solo desbloquea los contenidos que ya estaban, de hecho, en el disco.

El pase de temporada que da acceso a un total de tres packs de contenidos diferentes requiere un total de 489 bloques disponibles (ahora mismo está en catálogo solo el Mushroom Pack; los otros dos llegarán a finales de mayo y en junio). Por otro lado, el Free-Trial Course Pack ocupa 138 bloques.

Imágenes:

Más sobre Mario Golf: World Tour

Tras un vacío de 10 años, saltándose dos consolas como Wii y Nintendo DS, la saga Mario Golf retorna a Nintendo 3DS. Protagonizado por los personajes más populares del universo Mario, y recorriendo los escenarios de éste, nos encontramos, de la mano de Camelot, un juego accesible para todo tipo de público, además de profundo, que hará las delicias de los aficionados a la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir