Despiden al gestor social de Evolve

Por unos polémicos comentarios sobre el controvertido Donald Sterling.
Despiden al gestor social de Evolve
·

El gestor de comunidades en Twitter del estudio Turtle Rock designado para el juego Evolve ha sido despedido tras escribir mensajes referidos públicamente al controvertido Donald Sterling, propietario -hasta nueva orden- de los Clippers, equipo de la NBA, y que ha sido noticia recientemente por comentarios xenófobos.

Josh Olin ha sido despedido por afirmar en la red social Twitter que Sterling tiene "derecho a ser un viejo racista en la tranquilidad de su hogar. Es una víctima". Este comentario sobre Sterling creó una gran polémica que ha terminado con el despido de Olin, imagen pública del videojuego Evolve.

A raíz de su despido, Olin explica que "cualquiera que me siga sabe que mis tuits no son en apoyo a Sterling y sus acciones. De hecho, pongo la atención en tres cuestiones clave: 1) el daño de los medios sensacionalistas en la sociedad; 2) la importancia y lo sagrado de la privacidad de lo doméstico; y 3) el derecho de ser lo que quieras ser como estadounidense mientras no dañes a los demás".

Olin arremete contra sus exjefes: "es decepcionante ver que algunas personas en la dirección de Turtle Rock y 2K Games se han sumado a la histeria sin hablar conmigo o revisar el contexto de mis tuits".

Más sobre Evolve

Evolve para Xbox One es el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, en el que nos proponen que un jugador asuma el papel de monstruo y otros cuatro encarnen el de humanos para enfrentarse a él. Los jugadores humanos tendrán sus propias habilidad, mientras que el monstruo será más poderoso que ellos pero estará en desventaja numérica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir