El creador de Papers, Please presenta The Sea Has No Claim

Ha sido un juego creado en un jam de desarrollo.
·

El creador del aclamado Papers, Please, Lucas Pope, presenta su nuevo videojuego: The Sea Has No Claim. Este título propone buscar los restos y supervivientes de un accidente en mar abierto.

El título propone simular la labor de un equipo de rescate que asume la tarea de localización y salvamento de principio a fin, aunque los resultados de las misiones variarán enormemente según múltiples factores.

Por tanto, escogemos desde qué misión queremos abordar de entre todas las disponibles y nuestros resultados influyen directamente en cuántos supervivientes pueden ser rescatados.

Según la dificultad se precisan más herramientas, más tecnología de localización y más recursos, lo que hace que esto, unido al limitado tiempo, convierta las misiones en granes retos para el jugador. Podrá usar tanto localizaciones GPS como sistemas de reconocimiento aéreo, barcos de rescate, etc.

El título ha sido realizado para un jam de juegos, el Ludum Dare 29, y puede ser usado desde el navegador.

Imágenes:

Más sobre The Sea Has No Claim

Portada The Sea Has No Claim
Lanzamiento: 2/5/2014 · Género: Estrategia
El creador del aclamado Papers, Please, Lucas Pope, firma este título que propone buscar los restos y supervivientes de un accidente en mar abierto. La idea es simular la labor de un equipo de rescate que asume la tarea de localización y salvamento de principio a fin, aunque los resultados de las misiones variarán enormemente según múltiples factores. Según la dificultad se precisan más herramientas, más tecnología de localización y más recursos, lo que hace que esto, unido al limitado tiempo, convierta las misiones en granes retos para el jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir