Aparecen imágenes de Project Beast, posible juego de From Software y Japan Studio

Sería un sucesor espiritual de Dark Souls para PS4.
·

Una supuesta filtración apunta a que el nuevo proyecto de From Software y Sony para PlayStation 4 es Project Beast -nombre provisional-, el proyecto de Hidetaka Miyazaki -director de Demon's Souls y Dark Souls- que ha sido rumoreado en varias ocasiones.

El equipo principal de la serie Souls no ha trabajado en Dark Souls II, y se cree que en este tiempo han estado ocupados en un juego producido por Japan Studio que sería una secuela espiritual de los Soul, mismo tipo de juego y ambientación, aunque mundo e historia nuevas.

Las imágenes mantienen el mismo estilo de Demon's Souls y Dark Souls y parecen tomadas de un tráiler -es visible un cursor en la pantalla-, pero su veracidad no ha sido comprobada y debe considerarse como simple rumor. Podría tratarse de una filtración poco antes del E3, que se celebrará el próximo mes en Los Angeles.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir