Chariot también llegará a PlayStation 4

Hasta el momento solo se había anunciado en Xbox One.
·

El blog oficial de PlayStation ha anunciado esta semana que Chariot, un juego de plataformas independiente, también llegará a PS4. Por el momento solo se sabía que estaría disponible en Xbox One.

Desarrollado por el estudio Frime, se trata de un juego de plataformas y aventura en dos dimensiones, orientado al modo cooperativo. Dos jugadores tendrán que colaborar para guiar una cuadriga por los niveles del juego, teniendo en cuenta la física del terreno. El título también contará con un modo para un solo jugador.

El título nos cuenta la historia de una princesa que tendrá que llevar los restos de su padre a su lugar de descanso, con la ayuda de su prometido. Para ello tendrá que empujar la cuadriga que lleva el féretro, teniendo que lidiar con el fantasma del padre, atado también a la cuadriga, que exige ser enterrado junto a grandes tesoros. El título estará disponible este otoño.

Imágenes:

Más sobre Chariot

Portada Chariot
Chariot PS4 Xbox One Wii U PC PS3
Lanzamiento: 29/10/2014 · Género: Plataformas
Chariot para PS4 nos cuenta la historia de una princesa que tiene la extraña tarea de arrastrar el carruaje fúnebre de su padre a su lugar de descanso final. Con la ayuda de su prometido tendrá que llevar los restos del rey a lo largo de todo tipo de laberintos hasta llegar al sepulcro final. El mayor problema lo pondrá el propio padre, a través de su fantasma, que nos insistirá en que quiere ser enterrado rodeado de riquezas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir