Minecraft: Xbox 360 Edition recibe un nuevo pack de apariencias basado en Spider-Man

Lo celebra con un nuevo tráiler.
Minecraft: Xbox 360 Edition recibe un nuevo pack de apariencias basado en Spider-Man
·

Mojang ha anunciado que Minecraft: Xbox 360 Edition, su popular juego de supervivencia y creación, recibirá un nuevo pack de apariencias descargables para los personajes.

Esta vez está inspirado en una de las licencias de Marvel más jugosas: Spider-Man, por lo que podremos vestir a nuestros personajes como este popular héroe enmascarado o como sus amigos y enemigos. Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler en el que podremos ver cómo son estos trajes, el cual podéis visualizar al final de esta noticia.

Minecraft es un juego de supervivencia y creación que se ha convertido en todo un fenómeno social, con millones de copias vendidas en todas las plataformas en las que se ha lanzado: PC, móviles, PlayStation 3 y Xbox 360. Próximamente también llegará a PS4, PS Vita y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Minecraft: Xbox 360 Edition

Minecraft llega a Xbox Live con una versión que adapta las líneas maestras del fenómeno para PC. Esta versión cuenta con la jugabilidad básica, pudiendo construir nuestro refugio, recoger recursos y defenderlo, con la promesa de que futuras actualizaciones irán ampliando sus funciones y acercándola a versión de PC, siempre en evolución. Podemos descargar de la red skins para nuestros personajes basados en otros juegos de Xbox 360.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir