EVE: Valkyrie da el salto al Unreal Engine 4 y muestra su jugabilidad

Y suma a Katee Sackhoff de Battlestar Galactica.
·

CCP Games ha anunciado que su juego de realidad virutal EVE: Valkyrie, ambientado en el universo de su juego online EVE Online, dará el salto a la tecnología Unreal Engine 4. Además, Katee Sackhoff, actriz conocida por su papel en Battlestar Galactica, interpretará al personaje principal del juego, Ran, líder de los pilotos Valkyrie en el universo New Eden de Eve Online.

EVE: Valkyrie es un juego de combate espacial multijugador ambientado en el universo de este juego online, actualmente en desarrollo para PC y PlayStation 4, que usará la realidad virtual, Oculus Rift y Project Morpheus respectivamente. El título será exclusivo de esta tecnología y aspira a dar a los jugadores la sensación de estar pilotando una nave en un combate espacial.

Imágenes:

Más sobre EVE: Valkyrie

Portada EVE: Valkyrie
Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Shooter / Simulación / Realidad Virtual
Todos los juegos de Eve Online
Se trata de un juego de simulación de combates espaciales, basado en EVE, el famoso videojuego de exploración del universo, pero específicamente diseñado para la realidad virtual. En esta ocasión, y enfocándose más la acción, el título multijugador nos ofrece un notable componente competitivo para la plataforma.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir