Disney hará un juego de Los Vengadores cuando encuentre al desarrollador adecuado

La próxima película se estrenará en 2015.
Disney hará un juego de Los Vengadores cuando encuentre al desarrollador adecuado
·

Los Vengadores, uno de los grandes éxitos de taquilla de la presente década, no vino acompañado de un videojuego oficial, como nos tenía acostumbrado Marvel con películas como Iron Man, Capitán América o Thor. Hubo un proyecto en marcha, del que os hablamos en su momento, pero finalmente Disney no aprovechó el éxito del filme para lanzar un videojuego.

En declaraciones a IGN, TQ Jefferson, jefe de la división de videojuegos de Marvel, ha explicado que Los Vengadores no tiene videojuego porque no han encontrado todavía al estudio "adecuado" que se encargue del mismo, ya que Disney (propietaria de Marvel desde 2008) quiere asegurarse de que todos los juegos que haga tengan gran calidad.

"El juego de Los Vengadores llegará cuando tengamos el compañero adecuado, que tenga la visión correcta y el tiempo de desarrollar un gran juego fuerte y competitivo, y lo quiera hacer bien", dijo Jefferson.

El propio Jefferson ha reconocido que los juegos basados en las películas de Thor y Capitan América no tuvieron la calidad adecuada, y explica que la ausencia de un juego oficial de los Vengadores indica la "nueva actitud" de Marvel hacia los videojuegos y cómo quiere cuidar la calidad de aquéllos que se basen en sus personajes o películas.

El grupo de superhéroes de Marvel, que volverá en 2015 con una nueva película (Los Vengadores: La era de Ultron), ha confirmado su presencia en Disney Infinity 2.0, anunciado esta misma semana.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir