Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Apotheon llegará a PlayStation 4

Apotheon llegará a PlayStation 4

Es un juego ambientado en la Antigua Grecia.
· · PS4 

Alien Trap ha confirmado que su juego Apotheon, hasta ahora exclusivo de PC.

Es un juego de acción cuya historia tiene lugar en la Antigua Grecia, y en el que encarnaremos al último héroe de la humanidad para solucionar los problemas que han causado los dioses.

Su desarrollo es lateral, y su particularidad reside en su aspecto visual, tomado directamente del estilo que dominaba ciertas expresiones artísticas que la época en la que el argumento de juego tiene lugar.

Se confirma el lanzamiento de Apotheon en PlayStation 4.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / PS Network · Lanzamiento: 4/2/2015

SaGaSensei · 02/05/2014 11:52
Pinta muy chulo con el rollo papiro. Me lo apunto.

Explosive05 · 02/05/2014 11:54
la consola de los indies , asi si podran decir que tiene mejor catalogo que one , ptm ni un pto exclusivo decente y para eso me la compro de salida .. no si la culpa es mia por pensar que sony lo haria como con ps3 y tendria juegazos cada 2x3 , vaya mierda de paronama que tenga wii u y ps4 y la ps3 les pase la mano por la cara sin despeinarse es para mear contra el viento para desafiar las leyes de las naturalesa

Luceid69 · 02/05/2014 12:06
Mas y mas juegos para PS4, me da igual si son indies o descargables, la cosa es que tenga mas catalogo y mas variedad y ya tiene mas cantidad y variedad que sus competidoras mas directas asi que yo feliz como una perdiz.

Halader · 02/05/2014 12:29
Menuda chulada, el estilo le queda ni que pintado a la ambientación mitológica.

NinjaHanzo · 02/05/2014 12:33
[respuesta:3][quote]no si la culpa es mia por pensar que sony lo haria como con ps3 y tendria juegazos cada 2x3[/quote]

Vuelve a verte los primeros meses de Ps3, y luego vienes a contarnoslo de nuevo.[/respuesta]

Sitopon · 02/05/2014 12:48
Me parece estupendo que saquen este tipo de juegos para PS4, así hay juegos divertidos y para gusto de todos. Pero yo me la compré para otra cosa... a estos juegos se puede jugar en el movil.

Halader · 02/05/2014 13:03
No entiendo las quejas contra estos juegos, su lanzamiento no interrumpe de forma alguna los desarrollos de juegos más caros, ¿entonces por qué quejarse por su aparición? lo curioso es que cuando esta clase de juegos salen en el resto de plataformas, sus noticias están desiertas, ahora, en cuanto se anuncia uno para PlayStation 4, el personal comienza a quejarse de estos lanzamientos ... da que pensar  :rolleyes:

Rsdols1 · 02/05/2014 13:05
[respuesta:3]A que has entrado aquí? Nos estas poniendo de ejemplo xbox one? :jaja:  si es esto ultimo tu comentario da vergüenza ajena.

Una consola que acaba de salir es lógico que no tenga el mismo catalogo que las consolas veteranas y tanto ps4 como xboxone como wiiu (cuando salió) ienen un catalogo flojo de salida, pero este no es lugar para ese tipo de debates, porque la noticia trata sobre un juego, tu mensaje queda reportado, y yo también me autoreporto, a ver si así la gente comenta cosas interesantes y no da asco entrar en los foros para leer siempre lo mismo[/respuesta]

Laushock · 02/05/2014 13:20
Me recuerda mucho a outland, como sea la mitad de bueno que éste será un juegazo.

Quarix · 02/05/2014 13:24
Tiene una pinta genial :)

Suda51 · 02/05/2014 13:42
Genial, la verdad es que estos últimos días se estan anunciando un buen número de juegos indies para PS4 que me interesan.

.oscar17. · 02/05/2014 14:21
Tengo mejores juegos en mi gameboy avance jajajajaj

rykotxet · 02/05/2014 16:35
En Vita pega más que en PS4. A mí la estética me recuerda un poco a la de los Patapón, principalmente por la paleta de colores. Artísticamente es llamativo por estar basado en las pinturas de la antigüedad.

Explosive05 · 03/05/2014 11:13
[respuesta:9]no te obligo a leerme, yo  daba mi opinion , sino te gusta lo que pienso ¿qué quieres que haga? y lo de xbox one lo ponia como ejemplo porque no he visto ningun xboxer presumiendo de juegos indies, ¡¡ y que cojones yo me compre una ps4 y la critico lo que me da la gana !!  no te jode , ahora voy a dar explicaciones a nadie por tus paranoias

PD: eres un flanders , corre corre reporta asi lo unico que haces es molestar a los moderadores por tonterias mientras los trolls de verdad sueltan tonterias y falsas noticias en los foros[/respuesta]

Explosive05 · 03/05/2014 11:16
No se que tiene que ver el comienso de ps3 con ps4 , es más si iban tan bien con el final de ciclo de  ps3 deberian haber mantenido la constancia con ps4 desde el principio asi que deja de barrer para afuera que a mi el catalogo de ps3 en sus inicios me la suda ahora el que me importa es el de ps4 y no me aporta nada , la compre por consumismo y fue una cagada

Draco · 03/05/2014 11:59
A mi me ha recordado un poco al planteamiento de wakamele. Juego que no me ha gustado nada de nada...

croudto · 04/05/2014 01:45
Era necesario el Descomunal despliege grafico de PS4 para poner en pantalla un juego así....

[img]http://cdn.memegenerator.net/instances/500x/43082077.jpg[/img]

el_caballero_que_dice_NI · 04/05/2014 01:57
me parecen muy bien que los juegos indies esten de moda y tal, creo que en este tipo de juegos se puede encontrar de vez en cuando algun juego interesante (entre mucha morralla)  

pero en la actualidad ps4 me parece una isla (the order1886) en medio de un mar de indies (que podria jugar en un pc del cretacico)

sutalu · 04/05/2014 02:05
Por lo que veo en el vídeo, me ha recordado a [b]Guacamelee[/b] en la mecánica de juego, y hasta un poco en la estética, por la sencillez de los trazos del dibujo.

EdgarSullcani · 05/05/2014 01:24
Bueno parece que al menos la trama parece interesante.