Call of Duty: Advanced Warfare se presenta con su primer tráiler

Kevin Spacey aparecerá en el juego.
·

Activision ha anunciado oficialmente y distribuido dos vídeos de Call of Duty: Advanced Warfare, confirmado como título del nuevo Call of Duty desarrollado por Sledgehammer, con lanzamiento para el 4 de noviembre. Llegará a la actual y anterior generación de consolas y también para PC, no será exclusivo de las máquinas más potentes y tampoco se sitúa en la Iª Guerra Mundial como se venía rumoreando en los últimos días. Contará con Kevin Spacey como gran estrella.

El vídeo muestra un mundo con organizaciones militares privadas de alta tecnología, en el que el actor Kevin Spacey -Sospechosos Habituales, Superman Returns, American Beauty y la exitosa serie de televisión House of Cards- parece que será nuestro despiadado jefe, dispuesto a mantener su negocio a toda costa. Según se cuenta en el tráiler, no cree que la democracia sea lo que necesitan los lugares en guerra, por lo que se decanta claramente por el uso de la fuerza; quién tiene el poder, tiene la razón.

En el primer téaser se decía que "en los últimos 20 años, las corporaciones militares privadas (conocidas en inglés por las siglas PMCs) han irrumpido en los enfrentamientos a escala mundial. Pero ¿qué sucede cuando el mejor postor se convierte en la mayor superpotencia?".

PUBLICIDAD

Nuevas habilidades especiales

Podemos ver las nuevas herramientas y habilidades de los exoesqueletos que proporcionan invisibilidad, superfuerza y supersaltos, escalada en vertical, aparecen motos voladoras y multitud de drones, además de las habituales escenas de acción y devastación a gran escala que han hecho famosa a la saga.

Ha sido una sorpresa el lanzamiento de estos vídeos porque la presentación oficial se esperaba para el 4 de mayo, pero al parecer esta información se ha adelantado por las filtraciones de las últimas horas. Aun así, se espera que en dos días se ofrezca más información tal y como estaba previsto.

Os ofrecemos también una serie de capturas tomadas directamente del vídeo a falta de imágenes de mayor calidad.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir