Blizzard combatirá la hostilidad de los jugadores de MOBAs en Heroes of the Storm

Lo consideran un problema.
Blizzard combatirá la hostilidad de los jugadores de MOBAs en Heroes of the Storm
·

Blizzard ha dicho que con Heroes of the Storm, su próximo juego gratuito para PC, intentarán combatir la hostilidad habitual que suelen generar los MOBAs entre los jugadores.

"No vamos a ser nada tímidos con este problema", dijo Dustin Browder de Blizzard. "He bromeado con el equipo sobre quitar el chat de grupo incluso, ¡pero fue una idea muy poco popular! Pero seguiremos atacando a este problema hasta que desaparezca o hasta hacerlo desaparecer todo lo que podamos".

Para ello, Browder comentó que cree que este problema puede ser solucionado con el mismo diseño del juego, motivo por el cual eliminaron mecánicas como la del "último golpe" y la subida de nivel de forma individual.

Heroes of the Storm es un MOBA gratuito en el que podremos controlar a muchos de los personajes de Diablo, StarCraft y Warcraft en encarnizadas batallas de cinco contra cinco. Una de sus principales características está relacionada con lo interactivos que son sus mapas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un videojuego multijugador en línea de batalla de arena (MOBA) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzado oficialmente en junio de 2015, este título reúne a personajes de diversas franquicias de Blizzard, como Warcraft, StarCraft, Diablo, Overwatch y The Lost Vikings, en un campo de batalla competitivo. A diferencia de otros juegos MOBA tradicionales, Heroes of the Storm se distingue por su enfoque en el juego en equipo y objetivos basados en mapas, en lugar de acumular oro y comprar equipamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir