Anunciado Skulls of the Shogun: Bone-a-Fide Edition para PlayStation 4

El juego de estrategia incluirá cambios en esta versión.
·

17-BIT ha anunciado una versión de Skulls of the Shogun para PlayStation 4 que califican de definitiva llamada Skulls of the Shogun: Bone-a-Fide Edition.

Skulls of the Shogun es un híbrido de estrategia por turnos y espectáculo de juego de lucha, en solitario o en multijugador. Eres el general Akamoto, el mayor shogun de Japón, que ha sufrido una puñalada por la espalda en la víspera de su más importante batalla y ha sido transportado al Más Allá Samurái.

El juego tiene una campaña para un jugador de 10 horas, construyendo tu ejército de muertos vivientes, reuniendo infantería, arqueros y exploradores, junto a un zoológico mágico de monjes animales. Embrujarás campos de arroz, crearás unidades y potenciarás tus tropas devorando los cráneos de tus enemigos caídos.

PUBLICIDAD

Skulls está inspirado en Advance Wars, pero sin cuadrícula. En su lugar, cada unidad tiene un radio de movimiento y forma un muro espiritual infranqueable cuando se sitúa junto a otras unidades aliadas. También incluye un motor físico: todos los enemigos pueden ser empujados, lanzados hacia lugares peligrosos o tirados por precipicios.

Hay modos Team Deathmatch (Deathmatch por equipos) con la opción Deadly Alliance (Alianza mortal), que permite unirse a otro general hasta que uno de los dos acaba por apuñalar al otro por la espalda. Se ha añadido un sistema de progresión al juego que permite acumular puntos de experiencia y conseguir títulos y emblemas de los que podrás fardar abiertamente en los modos multijugador.

Por último, Bone-a-Fide presenta una distintiva banda sonora de ritmos samurái compuesta por Makyo y Sam Bird, con una interpretación totalmente nueva del tema principal a cargo del DJ de música chiptune underground, Mega Ran.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Skulls of the Shogun: Bone-a-Fide Edition

Skulls of the Shogun es un híbrido de estrategia por turnos y espectáculo de juego de lucha, en solitario o en multijugador. Eres el general Akamoto, el mayor shogun de Japón, que ha sufrido una puñalada por la espalda en la víspera de su más importante batalla y ha sido transportado al Más Allá Samurái. El juego tiene una campaña para un jugador de 10 horas, construyendo tu ejército de muertos vivientes, reuniendo infantería, arqueros y exploradores, junto a un zoológico mágico de monjes animales. Embrujarás campos de arroz, crearás unidades y potenciarás tus tropas devorando los cráneos de tus enemigos caídos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir