DriveClub PS Plus Edition tendrá 10 coches y cinco pistas con 11 variantes

El resto de funciones serán idénticas.
DriveClub PS Plus Edition tendrá 10 coches y cinco pistas con 11 variantes
·

Sony ha confirmado los contenidos que DriveClub ofrecerá en versión para PlayStation Plus, a la que los suscriptores de este servicio en PlayStation 4 tendrán acceso sin coste adicional.

DriveClub PS Plus Edition tendrá diez coches y cinco pistas –de un mismo país– con once variantes, aunque el resto de funciones serán idénticas a las del juego completo. Eso sí, no podrá completarse el modo "Tour", ya que para ello es necesario acceder a todos los circuitos.

El juego iba a acompañar a PlayStation 4 en su lanzamiento, siendo además uno de los primeros juegos de la consola ofrecidos con el mencionado servicio, aunque una serie de retrasos ha acabado por llevar su lanzamiento al próximo 8 de octubre, cuando suponemos que se sumará la versión en cuestión a PlayStation Plus.

DriveClub es un juego de conducción que, como decimos, fue anunciado inicialmente como uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 4, pero Evolution Studios y Sony decidieron retrasarlo un tiempo para mejorar el producto y que así cumpla con las expectativas.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir