Silent Hill: Origins y Shattered Memories ya están en PSN

Llegan mediante las versiones de PSP.
·

Konami ha lanzado ya los juegos Silent Hill: Origins y Silent Hill: Shattered Memories en PlayStation Network, de manera que los usuarios ya pueden comprarlos en formato digital por 9,95 euros cada uno.

Hasta ahora solo disponibles para PSP, se suman ahora al catálogo de PlayStation Vita mediante la opción de descarga.

Silent Hill: Origins actúa como una precuela de la serie y sigue a Travis Grady, un camionero, al entrar en el pueblo cubierto de niebla, para conseguir información sobre una chica a la que rescató en un incendio. Travis explora la ciudad aparentemente abandonada; sin embargo, conforme se adentra en el pueblo, los recuerdos de su infancia le acechan, y luego los monstruos aparecen...

Silent Hill: Shattered Memories adapta su modo de juego a las decisiones que el jugador toma. Conserva la premisa del primer juego, por lo que Harry Mason busca a su hija desaparecida, pero tiene una trama que cambia dependiendo de su uso. El juego está enmarcado por una visita a un psicoterapeuta, en la que se le hacen preguntas al usuario, mientras que los personajes que Harry encuentra en el juego también van a reaccionar de manera diferente dependiendo de cómo se les acerquen, las preguntas que se les hagan, o de cómo Harry interactúa físicamente con su entorno.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir