Mass Effect 4 está 'más o menos a la mitad' de su desarrollo

Se espera que llegue en 2015.
·

Yanick Roy, director de BioWare Montreal, ha revelado que el desarrollo de Mass Effect 4 –o como quiera que se acabe llamando la nueva entrega de la saga– está "más o menos a la mitad" de su desarrollo, desmintiendo los rumores que aseguraban que estaba al principio o al final de éste.

El juego aparentemente se iría a 2015, y lo haría ya para Xbox One, PlayStation 4 y PC, aunque por el momento los detalles sobre este nuevo episodio son bastante difusos.

Sabemos que el próximo juego no contará con el/la comandante Shepard ni con ninguno de sus compañeros de tripulación, y que contará con "nuevos personajes", "nuevos enemigos" y, cómo no, "nuevos mundos para explorar".

Por el momento, estamos a la espera de los primeros detalles oficiales sobre el próximo Mass Effect.


Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir