Disney Infinity 2.0 es anunciado oficialmente

Se lanzará a finales de este año.
·

Disney ha anunciado Disney Infinity 2.0, la secuela de Disney Infinity, que llegará a finales de este año a PS3, Xbox 360, PC, Wii U y por primera vez a PS4 y Xbox One.

Tal y como se había rumoreado recientemente, esta nueva versión incluirá a los personajes de Marvel como principal novedad. En el vídeo de presentación que ha mostrado la compañía se ha podido ver a personajes como Hulk, Thor y Iron Man enfrentarse a villanos como Loki y el Duende Verde.

Una de las cosas en las que más se están centrando es en representar los poderes y las habilidades de cada personaje de la forma más fiel posible, por lo que podremos volar con Iron Man, dar super saltos y lanzar el escudo con el Capitán América, escalar edificios con Hulk, etcétera.

PUBLICIDAD

También habrá un modo de exploración de mazmorras aleatorias con una vista aérea al estilo Diablo. Otra de las novedades la encontraremos en la presencia de vehículos.

Disney Infinity es un título cuyo elemento clave se centra en nuestra creatividad y que evoluciona el modo Toy Box del videojuego de Toy Story 3 proponiéndonos crear nuestras propias aventuras y pantallas usando para ello elementos clásicos de las películas y series de Disney y Pixar (a los que ahora hay que sumar los cómics de Marvel). Las ventas de su primera parte superaron los tres millones de unidades.

El lanzamiento de Disney Infinity 2.0 tendrá lugar a finales de este año. Esta versión también supondrá el estreno del juego en PS4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes para PS4 es la segunda entrega de la serie Disney Infinity, que nos permite jugar con los personajes de Disney en sus mundos. Esta segunda parte incluye como gran novedad personajes de Marvel, héroes como Spider-Man, Lobezno o el Capitán América, con un elenco de personajes que incluye hasta a los Guardianes de la Galaxia o Nick Furia. Todos los personajes del anterior Disney Infinity serán también compatibles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir