El nivel máximo de Destiny puede alcanzarse 'en unas horas'

Bungie se centra en la mejora del equipo.
El nivel máximo de Destiny puede alcanzarse 'en unas horas'
·

Bungie ha revelado que alcanzar el nivel más alto en Destiny, su próximo juego de acción en primera persona, no nos llevará más de unas horas, ya que la clave está en el equipo.

El estudio explica que no quieren que un usuario pase semanas intentando alcanzar el nivel de sus amigos, por lo que se han centrado en añadir mucha más profundidad al equipo, que será la clave para percibir la evolución de nuestro personaje.

Bungie asegura que es "similar a Diablo, ya que pasas a un crecimiento horizontal: probar nuevas habilidades, nuevas posibilidades, nuevas características...".

Con su lanzamiento previsto para el 9 de septiembre en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, Destiny llevará a los jugadores a defender la Tierra en un juego de acción en primera persona de ambientación futurista, en el que los jugadores colaborarán online.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir