The Amazing Spider-Man 2 ya estaría disponible en Xbox One a pesar del retraso

Al menos en EE.UU..
The Amazing Spider-Man 2 ya estaría disponible en Xbox One a pesar del retraso
·

Usuarios norteamericanos informan de que, a pesar de que The Amazing Spider-Man 2 ha sido retrasado indefinidamente en Xbox One, el juego puede adquirirse a través del propio bazar de la consola.

Según explican los usuarios que lo han adquirido, el juego es funcional, y algunos de ellos están incluso haciendo retransmisiones en 'streaming' a través de Twitch del mismo.

En el bazar europeo no parece estar ni siquiera recogido, por lo que seguimos a la espera de que Microsoft y Activision se pronuncien de manera oficial al respecto. El juego, eso sí, puede adquirirse desde el próximo 2 de mayo en PS3, Xbox 360, Wii U, PC, PS4 y Nintendo 3DS.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Amazing Spider-Man 2

Portada The Amazing Spider-Man 2
The Amazing Spider-Man 2 PS4 Wii U PC Xbox 360 Xbox One PS3 Nintendo 3DS
Lanzamiento: 2/5/2014 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Amazing Spider-Man 2
Todos los juegos de Spider-Man

The Amazing Spider-Man 2 es una aventura de acción desarrollada por Beenox y publicada por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El videojuego oficial de la película The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014), una aventura de acción en mundo abierto en la que controlando al Hombre araña tenemos que enfrentarnos a villanos como Kingpin, Kraven o Electro, incluyendo el original sistema "héroe o amenaza", con el que la ciudad reacciona de manera diferente dependiendo de nuestras acciones

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir