El modo 'HD Quality' de Final Fantasy XIV en PS4 sigue renderizando a 1080p

El modo está concebido para verse mejor en televisores de 720p.
El modo 'HD Quality' de Final Fantasy XIV en PS4 sigue renderizando a 1080p
·

Digital Foundry ha descubierto que el modo HD Quality de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en PlayStation 4 no modifica la resolución interna del juego, sino que simplemente hace un reescalado para televisores que no lleguen a 1080p.

Así, los jugadores que tengan pantallas con resolución de 1080p deberían seleccionar el modo Full HD Quality, ya que jugar a 720p no mejorará la tasa de imágenes por segundo. El objetivo de este modo es, consecuentemente, adaptar la calidad a televisores de menor resolución de manera "controlada" por el juego, en lugar de encoger la imagen artificialmente, suponemos que para evitar problemas de interfaz.

Para conseguir mejores resultados gráficos se pueden ajustar otras opciones, pero cambiar la resolución a 720p teniendo una pantalla de 1080p no afectará al rendimiento.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir