Warriors Orochi 3 Ultimate puede llegar a Europa

Ha sido clasificado por edades en Australia.
·

El sistema australiano de clasifición por edades ha recogido en su sistema el título Warriors Orochi 3 Ultimate, lo que parece ser un indicio de su comercialización en los mercados occidentales.

El título ha aparecido en sus versiones de PlayStation 3 y PlayStation Vita. Hay prevista una versión también para PS4, pero por el momento no aparece en el registro australiano.

Por el momento Tecmo Koei no ha hecho ningún tipo de anuncio referente al lanzamiento del título en los mercados occidentales. El juego se lanzó en Japón el pasado mes de septiembre.

Imágenes:

Más sobre Warriors Orochi 3 Ultimate

Warriors Orochi 3 Ultimate para PS4 es una versión definitiva de Warriors Orochi 3 que añade nuevo contenido al ya visto en Warriors Orochi 3 Hyper. Este título combina a los héroes de Dynasty Warriors y Samurai Warriors en combates masivos con una historia fantástica, alejada de los períodos históricos de las series originales. Ultimate incluye todas las novedades de Warriors Orochi 3 Hyper y se amplía con apariciones de Atelier y otras sagas japonesas como SoulCalibur.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir