Bungie cree que llevar Destiny a PC en estos momentos sería una locura

Tienen mucho trabajo actualmente con el juego en consolas.
Bungie cree que llevar Destiny a PC en estos momentos sería una locura
·

Bungie ha vuelto a hablar sobre las posibilidades que Destiny tiene de llegar a PC.

"Ojalá fuera tan simple. Es muy complicado", dijo Lars Bakken de Bungie. "Eso no significa que no pueda suceder en el futuro, simplemente significa que ahora mismo no va a ocurrir".

"Las versiones de consolas son realmente importante para nosotros y es en lo que nos estamos centrando. Estamos haciéndolo todo de forma interna por nosotros mismos. Esa es una tarea gigantesca. No es algo que hayamos hecho antes".

PUBLICIDAD

"Así que cuando estoy haciendo las sesiones de prueba y estoy intentando jugar en PS4, Xbox One, Xbox 360 y PS3, eso me requiere muchísimo trabajo. Añadir una plataforma más sería una locura. Es una locura pensar en ello ahora".

Destiny se lanzará el 9 de septiembre en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Además, la compañía ha anunciado que podremos importar nuestros datos de las consolas actuales a las de nueva generación.

Hoy se ha distribuido un nuevo tráiler, el cual podéis ver a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir