Square Enix celebrará un evento especial para los fans de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Tendrá lugar en Londres el próximo mes de octubre.
Square Enix celebrará un evento especial para los fans de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
·

Square Enix ha anunciado que celebrará un evento especial dedicado a los fans de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

Se tratará del primer Fan Festival del juego, el cual se celebrará el próximo mes de octubre en Londres, aunque también se realizarán eventos similares por esas fechas en Tokio y Las Vegas. De momento no se ha concretado la fecha, aunque la compañía ha asegurado que a finales del mes de junio se darán más detalles sobre él.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es un juego de rol multijugador online que ya cuenta con más de dos millones de usuarios registrados. Se trata de un título rehecho desde cero con el que se pretendió arreglar el fracaso de Final Fantasy XIV Online. Está disponible en PC, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir